Skip to main content

Cuidado del cabello después del trasplante capilar

Cuidado del cabello después del trasplante capilar

¿Cuáles son los mejores consejos a seguir después del trasplante capilar?

  Cuidado del cabello después del trasplante capilar - Los días posteriores a una cirugía de trasplante capilar pueden ser un tanto difíciles e incómodos. Después de los efectos de la anestesia, que generalmente es de 3 a 4 horas después de la operación, es probable que sufra alguna incomodidad y dolor. El cuero cabelludo puede estar ligeramente inflamado y dolorido, y es posible que deba tomar algunos analgésicos como el paracetamol. Los cirujanos expertos en centros de renombre para la restauración del cabello, como SHIFT Trasplante Capilar, tienen los siguientes consejos para los pacientes después del trasplante capilar.  

Que alguien le acompañe

Debe tener un amigo o un familiar que le acompañe después de la cirugía, ya que posiblemente le den un sedante antes de la operación para que se relaje. Los efectos tardarán un tiempo en desaparecer. Puede ser peligroso para usted conducir durante ese tiempo o llevar a cabo cualquier tarea peligrosa o complicada.  

Dormir de forma levemente erguida

Durante la primera noche después del trasplante capilar en Turquía, intente dormir en una postura semi-erguida. Use dos almohadas para levantar su cabeza. Siga haciendo esto durante los primeros 3 días después de la operación. No toque las zonas que se han injertado recientemente. Aunque puede experimentar algo de dolor o picazón, lo mejor para usted es no tocar las manchas. Frotarlas o recogerlas hará que se caigan antes de que se les dé la oportunidad de un nuevo crecimiento de cabello.  

Abstenerse del alcohol y fumar

No debe tomar ni una gota de alcohol durante los primeros 2 días después del trasplante capilar en Turquía, ya que el alcohol deshidrata e hincha el cuero cabelludo. En caso de que fume, no retome la actividad hasta que haya pasado 1 mes después del momento de la cirugía. Incluso fumar es dañino, ya que puede impedir el flujo de sangre a los folículos capilares, lo que es importante para el crecimiento de cabello nuevo. Puede ser mejor para usted dejar de fumar por completo.  

Limpie las costras

Puede lavar su cabello y usar champú 2 días después de la operación en SHIFT Trasplante Capilar. Esto le ayudará a deshacerse de todas las células muertas de la piel. Más importante aún, esto ayudará a limpiar las costras que se desarrollan alrededor de los pelos recién injertados. Evitará que los folículos se dañen debido a las costas y la detención del crecimiento del cabello nuevo. Debe repetir el proceso todos los días durante la primera semana después de la operación. Use un champú equilibrado en los lugares injertados y donantes.

Comments

Popular posts from this blog

Historia del bigote

Historia del bigote El bigote a lo largo de la historia y su popularidad en la actualidad   Historia del bigote - Muchas culturas consideran el bigote como un símbolo de masculinidad entre los hombres, y en algunas religiones, es precisamente la evidencia de que los niños de la edad "joven", adolescentes, crecieron hasta convertirse en hombres adultos. El proceso de cuidado de los bigotes pasó por diferentes etapas y culturas durante la historia. Si desea tener un bigote y tener un poco de pelo en la cara, la clínica de trasplante de cabello SHIFT puede ayudarlo. El trasplante de cabello en Turquía le proporciona cualquier corrección de cabello en la cara.       HISTORIA DEL BIGOTE A lo largo de la historia, el bigote y las culturas han cambiado, han sido elogiados, pero también prohibidos. Han pasado por diferentes períodos, desde el momento en que las primeras personas prehistóricas comenzaron a eliminar parte del cabello en la cara, y hasta el día en que

El vello corporal como área de donación

El vello corporal como área de donación Elegir el vello corporal correcto durante un trasplante   El vello corporal como área de donación - El trasplante capilar en Turquía es una industria en ciernes que se centra en mejorar las técnicas de reemplazo capilar. Si un paciente está completamente calvo o a punto de perder pelo, los procedimientos de trasplante pueden ayudarle. La mayoría de los procedimientos de trasplante capilar utilizan vello corporal. Este vello corporal se toma de ciertas áreas donantes. El área del donante depende de muchos factores, como la salud del paciente, los niveles hormonales y la necesidad.   ¿LA LÍNEA DEL CUERO CABELLUDO? Por defecto, la línea del cuero cabelludo tiene un pelo más fino. Para la mayoría de las personas, la parte media de la cabeza hacia abajo tiene un pelo denso y grueso. Muchos hombres experimentan calvicie alrededor del centro de la cabeza. Esta condición se conoce como "alopecia androgénica". Comienza por encima d

Elegir el número apropiado de injertos

Elegir el número apropiado de injertos ¿Cómo se hace?   Elegir el número apropiado de injertos - El trasplante capilar es una forma más o menos permanente de restaurar las zonas sin pelo o las zonas con escasez de cabello. El número total de injertos capilares necesarios para una restauración operativa del cabello puede variar ampliamente debido a variaciones en los requisitos estéticos, rasgos faciales, forma y tamaño de la cabeza, laxitud del cuero cabelludo, densidad y otras características del cabello. Descubra la forma correcta de elegir el número apropiado de injertos para el trasplante, tal como lo comparten los cirujanos asociados con las principales clínicas capilares, como SHIFT Trasplante Capilar .   MAXIMIZANDO EL CRECIMIENTO DE LOS INJERTOS Un equipo de cirujanos altamente capacitados y una clínica de renombre pueden ayudar a los candidatos a evitar los posibles problemas asociados con la implantación del injerto y el crecimiento posterior. Sin embargo, se aume